Durante los trabajos realizados como parte del Programa de Bacheo en la Colonia Cuauhtémoc, la empresa encargada de llevar a cabo la obra detectó irregularidades en la calle Río Hudson esquina con Río Pánuco, donde encontraron una perforación en la carpeta asfáltica cuya profundidad no pudo ser establecida, además se detectó una inestabilidad que impidió que la maquinaria que se utiliza para compactar el material de relleno pudiera utilizarse.

Por lo anterior se decidió realizar manualmente la compactación del material de relleno en los baches y no trabajar más en el lugar donde se detectó la perforación.  A partir de este hecho se decidió llevar a cabo un análisis detallado para determinar el daño real del suelo en la zona y así solicitar a la Delegación Cuauhtémoc que lleve a cabo los trabajos necesarios con la finalidad de prevenir un incidente en el lugar.

Actualmente se realiza un peritaje en la ubicación antes señalada mismo que concluirá en el mes de septiembre de 2017. Si detectas alguna irregularidad similar en otra calle de la Colonia te pedimos te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@residentescuauhtemoc.mx  o llamando al 52071686.