El Comité Técnico de Parquímetros y la Asociación de Residentes de la Colonia Cuauhtémoc, A.C., han diseñado un Programa cuyo objetivo es mejorar las calles que actualmente se encuentran muy deterioradas, esto a través de la colaboración con las autoridades correspondientes facultadas para solucionar este grave problema.

Los recursos correspondientes al 16% de lo que recauda el Programa de Parquímetros debe ser destinadas exclusivamente para obras y servicios en beneficio de los residentes de la demarcación, sin que esto supla el presupuesto gubernamental para atender la infraestructura en la Colonia. Sin embargo ante las deplorables condiciones en que se encuentran los arroyos vehiculares, es necesario aplicar medidas emergentes y que solucionen de forma inmediata las condiciones de la infraestructura.

Para iniciar el Programa de Bacheo hemos realizado un inventario de los casos más urgentes y aquellos reportados por los residentes como graves. Los trabajos se llevarán a cabo mediante un sistema de pavimentación en frío que facilita la ejecución del trabajo y permite un uso inmediato de la superficie, una vez reparada.

Si tienes identificado algún bache que consideres prioritario reparar no dudes en reportarlo al correo electrónico contacto@residentescuauhtemoc.mx